Términos y condiciones

Concepto.

Somos un grupo de socios apasionados por la experiencia en el buen beber. En Buqué Club encontrarás novedades, beneficios exclusivos y una atención personalizada con la mejor selección en vinos, espumantes y champagne de calidad para todo tipo de eventos y reuniones.

Buqué Club es un sistema de membresías mediante el cual el socio adherido al programa recibirá en forma mensual diferentes beneficios, mediante el pago de un importe mensual, conforme se establece en los términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”)


Beneficios.

➢ Cajas con vinos seleccionadas según la categoría del socio, con información adicional por botella.

➢ Envíos a domicilio: solicitud vía Redes Sociales, e-mail o WhatsApp

➢ Cartillas de selección: dossier mensual

➢ Descuentos en productos fuera de la cartilla de selección (opcional para el cliente)

➢ Invitaciones a eventos especiales en “Buqué”

➢ Exclusividad en degustaciones y novedades

➢ Cursos de vino y gastronomía

➢ Descuentos y promociones para eventos del cliente


Socio.

▪ Mayores de 18 años

▪ Membrecía a Buque Club mediante un formulario de suscripción disponible en el local, vía mail o sitio web de “Buqué”

▪ Promociones para inscripción de 2 o más socios

▪ Tarjeta de socio (PVC)

▪ Costo fijo mensual de acuerdo con la categoría del socio


Categorías.

▪ Buqué SELECCIÓN: dos (2) vinos tintos y un (1) vino Blanco de bodega.

▪ Buqué ALTA GAMA: un (1) vino tinto de selección, dos (2) vinos tintos de bodega y un (1) vino blanco.

▪ Buqué EXCLUSIVO: tres (3) vinos tintos de selección, un (1) vino blanco o espumante.

Bases y Condiciones

1) Condiciones para la Suscripción

  • Podrá ser Suscriptor del Buqué Club sólo la persona que reúna las siguientes características: a) sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad; b) tengan domicilio en la República Argentina; y c) posean cualquiera de las tarjetas de crédito emitidas en la República Argentina para el pago de la suscripción a través de débito automático.
  • La persona que pretenda ser Suscriptor, deberá completar la solicitud de suscripción del sitio www.buqueclub.com, solicitando por e-mail o bien completado la “ficha de suscripción” que se encuentra en el local.
  • El precio de la Suscripción será establecido libremente por Buque Club y podrá variar a su exclusivo criterio y decisión. Cualquier variación en el precio, será notificada al Suscriptor mediante el envío de correo electrónico indicada en la solicitud de Suscripción o la que denuncie en el futuro y/o publicación en el Sitio.
  • Los pagos de la Suscripción deberán ser efectuados por el Suscriptor por mes adelantado y por medio de débito en la tarjeta de crédito, que el Suscriptor, haya autorizado a tales efectos en la solicitud de Suscripción. Cualquier cambio en la tarjeta de crédito de pago, deberá ser informado por el Suscriptor a Buque Club o al mail correspondiente.
  • Club Buqué podrá suspender la Suscripción por: a) falta de pago de cualquier factura por el Suscriptor dentro del plazo de vencimiento establecido en las mismas debido al rechazo de la tarjeta de crédito autorizada al débito del importe de las mismas; b) se encontrase Club Buque, imposibilitada de entregar la caja en el domicilio del Suscriptor, por causas no imputables a la misma.
  • El Suscriptor podrá dar de baja la Suscripción entre los días 1 al 10 del mes inmediato anterior, mediante e-mail o comunicación telefónica de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a fin de que dicha baja se haga efectiva en el mes siguiente.

2) Beneficios

  • El Suscriptor recibirá una caja de vinos por mes de la cantidad de botellas que indique de acuerdo a la categoría elegida.
  • El envío de la Caja de Vinos se realizará a exclusivo costo de Buque Club en el domicilio que indique el Suscriptor al momento de completarse la solicitud de Suscripción o la que denuncie en el futuro.
  • El envío se realizará entre los días 1 al 10 de cada mes. En caso en que estas fechas varíen, las mismas serán informadas al Suscriptor a través del Sitio.
  • Imposibilidad de entrega: En caso de que no sea posible la entrega de la Caja de Vinos, por domicilio incorrecto o por no encontrarse persona alguna en el domicilio para firmar su recepción, Buque Club se pondrá en contacto con el Suscriptor por vía telefónica al número denunciado por el mismo en la solicitud de Suscripción, para confirmar los datos y poder asegurar una nueva entrega.

3) Responsabilidad por beneficios: Buque Club no se responsabiliza por cualquier falla, calidad, defectos o mal estado de los vinos

4) Promociones y sorteos. Buque Club podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceras personas, a fin de acercarles al Suscriptor diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.

5) Condiciones Generales.

  • En cualquier momento, Buque Club podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones, en las condiciones de la Suscripción, en los Beneficios y en las condiciones de acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas al Suscriptor por e-mail, a través del Sitio o telefónicamente.
  • El Suscriptor, al suscribirse brinda su conformidad y autoriza a Buque Club a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la Suscripción y/o con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos.
  • La Suscripción implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

Shopping cart